Cambios o Devoluciones
Tenés 30 días luego de recibir el producto para realizar el cambio ante las siguientes situaciones:
- Cambio de talle.
- Cambio de color / modelo.
- Producto defectuoso.
En cualquiera de estos casos escribinos a hola@modayco.com.ar
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Como es un producto de moda, periódicamente son lanzadas nuevas colecciones. Por ende, no garantizamos el cambio del producto por otro idéntico.
- Para todos los casos, la responsabilidad de acercar la compra original a nuestro Local Comercial para su posterior cambio es del cliente.
- El artículo debe encontrarse sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones que lo recibiste.
- El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
- El costo de envío no se computará como crédito.
Perfumes o fragancias
- Una vez quitado, violado o alterado el film protector que contiene la estampilla AFIP, el Perfume o Fragancia no tiene cambio.
+ info? Escribinos a hola@modayco.com.ar